Fiscalía inspecciona local de maestranza de Segat ante denuncia por robo de autopartes (VIDEO)

Ante la denuncia de robos de autopartes de los vehículos del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (), la fiscal adjunta Juscylina Reyes Alva de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Trujillo llegó hasta el local de maestranza e inspeccionó el lugar para continuar con las investigaciones. 

"Vino la fiscal, porque hubo una denuncia que se perdieron tres o cuatro aros. Nosotros aplaudimos este gesto y quien lo denunció en su momento, porque se tiene que llegar hasta las últimas consecuencias para ver quien es el responsable y que le caiga todo el peso de la ley, pero tampoco no dejarlo de incluir al gerente (Fernando Díaz), porque es el responsable de cualquier cosa que puede pasar acá. Queremos que se incluya al gerente en la investigación, porque es el único responsable de poner personas que no contaban con el perfil para que hagan estas cosas", resaltó. 

Paredes señaló que hoy en día de 16 vehículos que cuenta el Segat, solo hay seis operativas. 

"De 16 vehículos hoy solo contamos con seis o cinco compactadoras operativas en este momento e incluido las cuatro minicompactadoras que compró esta gestión", indicó. 

TAGS RELACIONADOS