Franklin Vargas: "Queremos descubrir qué pasa con la peste bubónica en la región " (VIDEO)
Franklin Vargas: "Queremos descubrir qué pasa con la peste bubónica en la región " (VIDEO)

El director del Instituto de Investigación en Microbiología y Parasitología Tropical  y profesor investigador de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), Franklin Vargas Vásquez, participó hoy del programa "Diálogos con Correo" que dirige el periodista Omar Aliaga y ofreció detalles del trabajo que se realiza para conocer por qué rebrota la peste bubónica en la región La Libertad, principalmente en la provincia de Ascope.   

Asimismo, comentó sobre el trabajo que se está desarrollando en la Comisión de Estructura del Megalaboratorio Ciencias de la vida e Ingenierias. 

El docente sostuvo que que este proyecto  tiene como finalidad implementar el Megalaboratorio y busca que se realice trabajos multidiciplinarios en los que los docentes puedan hacer investigación y ciencia, cuyos resultados aporten al desarrollo y bienestar de la comunidad. 

Franklin Vargas informó también que el 15 de noviembre viajará a una capacitación sobre diversas enfermedades parasitarias tropicales en la Universidad de Granada -España Granada.  

Mira y escucha la entrevista completa: