Geanmarco Quezada: "Acuña traicionó a la juventud"
Geanmarco Quezada: "Acuña traicionó a la juventud"

El precandidato al Congreso Geanmarco Quezada Castro, por el partido Victoria Nacional en la región La Libertad, sostuvo que es tiempo que los nuevos líderes políticos asuman la responsabilidad de la conducción de país, si es que el pueblo peruano lo permite porque está cansado de ver tantos circos de la corrupción.

“El pueblo es sabio y lo va demostrar en las ánforas el 11 de abril del 2021, el momento del cambio generacional y de trabajar ahora si en forma responsable y honesta por nuestra patria, dejando atrás los problemas y protestas suscitados en todo el país, gracias a los políticos tradicionales y las componendas de aquellos líderes de esos partidos”, señaló. 

Quezada Castro dijo que César Acuña, líder de Alianza Para el Progreso, traicionó al país y que la juventud le dará la espalda.

"César Acuña traicionó a la juventud del país y esta juventud le dará la espalda a él y otros partidos tradicionales en las urnas este 2021", resaltó. 

Luego, dijo que "el señor Cesar Acuña y su partido APP merecen ser desterrados en las próximas elecciones generales del año 2021 y que han empezado en su interno desertando mucha gente que estuvo a su lado, porque se han dado cuenta que ya es insostenible la conducción de este partido. No hay futuro político, después de la traición que dieron la espalda a la democracia nacional”. 

Manifestó que después de las tempestades políticas ocurridas en el país, vuelve la calma, gracias a Dios que va permitir a todos actuar con mayor responsabilidad para recuperar la confianza que todo el pueblo peruano necesita teniendo ya un presidente interino Francisco Sagasti y una presidente del consejo de ministros Violeta Bermúdez.

Aseguró que ellos van a garantizar que en el bicentenario del país, asuman un gobierno producto de elecciones transparentes y con garantía absoluta de neutralidad, teniendo un gabinete de concertación que van asumir con responsabilidad grande la gobernabilidad transitoria hasta el 28 de julio del 2021.

Destacó que este gobierno transitorio tiene que trabajar en los temas necesarios para poder reactivar la economía del Perú como los cientos de emprendedores informales que hay en el país, apoyar a los, fortalecer el programa Compras a My Perú para que empiece a reactivarse la economía de todo el país.

TAGS RELACIONADOS