Gerente Julia Deza se presenta ante el Consejo Regional por viaje a Brasil

Funcionaria precisa que fueron 10 los servidores que viajaron y no 38. Asimismo, aclara que cada uno financió su viaje
Gerente Julia Deza se presenta ante el Consejo Regional por viaje a Brasil

Gerente Julia Deza se presenta ante el Consejo Regional por viaje a Brasil

15 de Mayo del 2018 - 12:21 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

La gerente regional de Producción,Julia Soto Deza, se presenta hoy ante el pleno de Consejo Regional para rendir un informe con respecto a su participación en la pasantía internacional “Planificación estratégica y desarrollo sostenible en el ejercicio de la función pública y empresarial” brasileño: una visión del inicio de 2018, que se celebró  en la Universidad Estácio de Sá Río de Janeiro- Brasil.

La funcionaria rechazó los cuestionamientos de algunos consejeros  y de la prensa, precisando, en un primer momento que no fueron 38 los funcionarios que viajaron a Brasil, sino 10. 

Asimismo, aclaró que todos corrieron con sus propios gastos y que no ocasionaron perjuicio a las cuentas del Gobierno Regional de La Libertad. 

Cabe indicar que en la delegación también vijaron los consejeros regionales Joel Díaz Velásquez y Frank Sánchez Romero, este último presidente del Consejo Regional.

No obstante, fueron los consejeros Omar Zavaleta y Dante Chávez los que cuestionaron el viaje de esta delegación. Es más, el primero de ellos, fue el que solicitó que la gerente Julia Soto se presente ante el pleno para que explique cómo financiaron su viaje y emita un informe de lo aprendido en ese evento internacional. 

Lo más leído