​Gerente Tania Baca confirma 38 casos COVID-19 en Municipalidad Provincial de Trujillo
​Gerente Tania Baca confirma 38 casos COVID-19 en Municipalidad Provincial de Trujillo

Hay 83 trabajadores de la  en cuarentena, de los que 38 fueron confirmados positivos y se les viene monitoreando. Los demás están aislados.

Algunos tuvieron contacto con familiares con COVID-19 y aún no se les ha realizado examen, pero no están trabajando. En las áreas donde ocurrieron estos casos se suspendieron temporalmente las labores para desinfectarlas.

En la sesión se aprobó como tema de agenda agregado, la donación a la Municipalidad Provincial de Trujillo, de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días, de 400 cajas con equipos de protección personal contra el COVID-19, como parte de su programa Caridades mormonas a nivel mundial.

Cada kit contiene dos mascarillas KN-95, un traje de protección (mameluco), un protector facial con casco, careta y lentes. La aprobación incluyó la dispensa de lectura y aprobación de acta.

Tania Baca, es la encargada de hacer cumplir y dar seguimiento a las acciones ediles y a los Acuerdos de Concejo adoptados; ella se presentó atendiendo el Acuerdo N° 085-2020, abordando el diagnóstico situacional de Trujillo antes y durante los primeros 60 días de la emergencia sanitaria frente al COVID-19.

TAMBIÉN PUEDE LEER