Gerentes vuelven a desairar al pleno del Consejo Regional (VIDEO)

Carlos Matos, gerente de Chavimochi, y Jesús Torres, gerente general del gobierno regional, alegaron que tienen reuniones en Lima con Contraloría y el Mef

15 de Noviembre del 2018 - 10:26 » Textos: Redacción » Fotos: Cristina Aguilar

Una vez más Carlos Matos Izquierdo, gerente de Chavimochic, y Jesús Torres Saravia, gerente general del Gobierno Regional de La Libertad, no acudieron esta mañana al pleno del Consejo Regional y se excusaron que tenían reunión en la ciudad de Lima. 

En la sesión ordinaria convocada por el Consejo Regional tenía que presentarse a exponer Torres Saravia el informe relativo a la ejecución de las obras bajo la modalidad de obras por impuestos, así como, los eventuales inconvenientes que se hayan identificado en dichas ejecuciones. Además del informe respecto a los avances realizados en el marco de la reconstrucción con cambios en la región La Libertad

También el criterio de distribución de las 22 camionetas que se encuentran en proceso de adquisión en el marco del PIP:  "Mejoramiento de los servicios de seguridad ciudadana en el ámbito rural de la Región La Libertad", así como la situación de 15 proyectos que se ejecutan en distintas provincias de la región.

Mientras que el gerente general del Proyecto Especial Chavimochic, Matos Izquierdo, debería informar lo relativo a la paralización de las iniciativas bajo la modalidad de asociación publico privadas; así como la situación en la que se encuentra la continuación de las obras de la III Etapa.

Tanto Matos Izquierdo y Torres Saravia se excusaron que tenían reuniones en la ciudad de Lima en Contraloría y el MEF para no acudir al pleno del Consejo Regional. 

Cabe mencionar que Omar Zavaleta, consejero regional por la provincia de Otuzco, dijo que "esto es una burla al pleno". 

Lo más leído