Gloria Montenegro cuestiona que Luis Valdez solo diga que recibe apoyo de fujimoristas (VIDEO)
Gloria Montenegro cuestiona que Luis Valdez solo diga que recibe apoyo de fujimoristas (VIDEO)

La parlamentaria de las filas de APP, , respondió a los cuestionamiento de Luis Valdez, gobernador regional de La Libertad, quien dijo que solo tres congresistas de los siete coordinaron con él para proyectos en la región.

"Yo creo que supongo que no le comunicaron bien. Las veces que estuve en el gobierno regional son innumerables", indicó. 

La congresista Gloria Montenegro señaló que siempre realiza trabajos en la región La Libertad e incluso visita las provincias.

"Siempre he conversado y por eso me extraña, porque yo le puedo presentar hasta fotos de todo el trabajo que hemos hecho en casi todos los distritos de la región. Estuve en Pataz, Bolívar, Huaso, Julcán, Huamachuco y Curgos. Hemos estado coordinando directamente con la gerencia de Desarrollo, Educación, Minería y Agricultura", expresó. 

Como se sabe, Luis Valdez, gobernador regional de La Libertad, señaló que solo Richard Acuña de APP y los fujimoristas Rosa Bartra y Daniel Salaverry coordinaron con él para proyectos en la región.

"A mí me extraña que mencione a los congresistas de Fuerza Popular y no nos mencione a nosotros que hemos venido trabajando tanto tiempo", expresó Gloria Montenegro.

Luego expresó: "No me parece bien que dé nombres cuando quien les habla ha estado en permanente contacto con cada una de la gerencias", puntualizó.