Gloria Montenegro: "No estamos de acuerdo con la tercerización del Segat" (VIDEO)
Gloria Montenegro: "No estamos de acuerdo con la tercerización del Segat" (VIDEO)

La parlamentaria liberterña y exalcaldesa de la comuna provincial de Trujillo, se refirió al tema del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat) y dijo que no está de acuerdo con la tercerización. 

"No estamos de acuerdo con la tercerización, ni privatización del Segat. Es un tema de gestión y hay que ver con que recurso levantamos y cubrimos al Segat de cualquier inconveniente que pueda tener. La parte logística se puede financiar", expresó Gloria Montenegro, congresista liberteña. 

Gloria Montenegro señaló que el Segat fue creado para tener un Trujillo limpio. 

"El Segat fue creado para tener Trujillo limpio, un ambiente sano y todos los residuos sólidos sean procesados para generar ingresos. Se tiene que retomar ese gran objetivo, independientemente de quien este en el gobierno", indicó. 

Luego, Gloria Montenegro dijo que "El Segat no se debe tercerizar, no se debe privatizar, porque es una entidad de desarrollo social, una entidad que tiene que dar los frutos viendo un Trujillo limpio, un Trujillo sano y un Trujillo consciente del medio ambiente".

La parlamentaria liberteña, Gloria Montenegro, tiene previsto reunirse con los regidores de la Municipalidad Porvincial de Trujillo y ver el tema del Segat.