Gloria Montenegro: "Ya tenemos el informe técnico que se hizo a la obra de la plaza de armas" (VIDEO)

La congresista se reunió con el decano del Colegio de Arquitectos de La Libertad, Juan José Alcázar
Gloria Montenegro: "Ya tenemos el informe técnico que se hizo a la obra de la plaza de armas" (VIDEO)

Gloria Montenegro: "Ya tenemos el informe técnico que se hizo a la obra de la plaza de armas" (VIDEO)

09 de Febrero del 2018 - 12:15 » Textos: Redacción » Fotos: Jhonnatan Reyna

La parlamentaria Gloria Montenegro se reunió con el decano del Colegio de Arquitectos de La Libertad, Juan José Alcázar, luego del informe presentado por esta institución por la obra de mejoramiento de la Plaza de Armas de Trujillo

"En el mes de diciembre cuando hemos visto los avances de la obra que no estaban acorde con las expectativas de la ciudad y luego con la venida del Papa (Francisco). Y nosotros pedimos al Colegio de Aquitectos e Ingenieros una opinión netamente técnica y objetiva sobre la obra", señaló.

Gloria Montenegro dijo que ya tiene el informe completo con las observaciones que hizo el Colegio de Arquitectos de La Libertad a la obra de la Plaza de Armas de Trujillo

"He venido agradecer al arquitecto Juan José Alcázar que me hizo llegar un informe completo técnico sobre todas las observaciones que tiene la plaza de armas. Una observación de esta naturaleza no se contesta en una conferencia de prensa, esto se puede contestar en una mesa de trabajo analizando observación por observación, pero sobre todo con un sentido autocrítico y decir de estas observaciones que mejoramos o como la mejoramos", resaltó.

La congresista de la región La Libertad dijo que espera que el alcalde Elidio Espinoza no entregue la carta fianza ya que con ella se podrá levantar las observaciones de la plaza de armas. 

Yo espero que el alcalde de la ciudad tiene una carta fianza de respaldo y espero que no al entregue, porque sirve de garantía en levantar esta observaciones, porque esta obra se hace con el recurso de todos los trujillanos. La relación de observaciones la tenemos debidamente analizada con el Colegio de Arquitectos y esperamos la opinión del Colegio de Ingenieros. Hemos visto las opiniones de la Upao", sentenció.