Gobernador inspecciona deficiencias en centro de salud de El Milagro

Luis Valdez sostuvo que el problema debió solucionarlo mucho antes el gerente de Salud, Omar Araujo Sánchez
Gobernador inspecciona deficiencias en centro de salud de El Milagro

Gobernador inspecciona deficiencias en centro de salud de El Milagro

30 de Enero del 2018 - 13:15 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez Farías realizó una visita al centro de salud del centro poblado El Milagro, en el distrito de Huanchaco y verificó las deficiencias en infraestructura como en personal médico que presenta el local.

La autoridad regional corroboró que, por ejemplo, en la sala de partos no cuentan con energía eléctrica y se comprometió a regresar este viernes para que así se puedan subsanar este y otras deficiencias.

Los encargados del centro de salud también se quejaron de que el local presenta deficiencias en el techo, lo que genera filtraciones cuando hay precipitaciones fluviales.

El gobernador se comprometió a reunirse con el gerente de Salud, Omar Araujo Sánchez para que se solucione lo de la falta de personal previo análisis y además criticó su falta de interés por no atender oportunamente las deficiencias en el centro de salud.

"Nos hemos sorprendido porque no hay un servicio adecuadamente prestado y por eso vamos a corregir y el gerente de Salud debió saber y resolver este problema y si no lo ha hecho tiene que sancionársele", expresó.