Gobernador Luis Valdez desaira al consejero Dante Chávez (VIDEO)
Gobernador Luis Valdez desaira al consejero Dante Chávez (VIDEO)

Continúan los enfrentamientos entre el gobernador regional de La Libertad, y el consejero por Trujillo, , y se vio reflejado durante un evento por el "Día Internacional de la Mujer".

Durante el evento que realizó la gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de La Libertad, se aprecia que Luis Valdez increpa a Tania Baca (gerente de Desarrollo Social) por invitar a Dante Chávez para que realice la entrega de un reconocimiento a una dirigente en dicha actividad. 

Como se aprecia en las imágenes, Luis Valdez llama al alcalde de Huanchaco para que entregue un reconocimiento a una dirigente, pero Tania Baca invita a Dante Chávez. Al final, el gobernador regional de La Libertad entrega la medalla a Ruiz para que le de a la homenajeada. Mientras tanto, Chávez se quesa a un costado para la foto. 

Como se sabe los militantes de Alianza Para el Progreso, Luis Valdez y Dante Chávez, han mostrado sus discrepancias en los medios de comunicación. 

En esta actividad también participaron los alcaldes del distrito de Víctor Larco Herrera, Carlos Vásquez y de Huanchaco, José Ruiz. Ambos son militantes de Alianza Para el Progreso.