Gobernador Manuel  Llempén reaparece en actividad partidaria de APP
Gobernador Manuel Llempén reaparece en actividad partidaria de APP

El gobernador regional de La Libertad, , estuvo por más de una semana en la ciudad de Lima buscando por el destrabe de la presa Palo Redondo del proyecto Chavimochic, sin embargo volvió a reaparecer en Trujillo.

La autoridad regional lideró la Convención Regional de Responsables políticos de Alianza Para el Progreso.

CONTRADICCIÓN

"Yo estoy trabajando a veces 20 horas diarias y no voy a permitir que estén desviando su atención", dijo el gobernador Manuel Llempén el 27 de julio a Correo, en referencia a los funcionarios que estén pensando en apoyar la campaña política presidencial de César Acuña.

Por este motivo incluso renunció Eduardo Azabache a la gerencia general del gobierno regional, y que fue reemplazado por William León.

Según se pudo ver en fotografías difundidas por los mismos militantes, Llempén se sentó junto a Eduardo Azabache, y dijo que era el responsable político regional.

CON CUIDADO

Correo pudo conocer incluso que el gobernador regional prohibió que algún responsable político grabara la reunión que se realizó al promediar las 11 a.m. a puertas cerradas en el local del partido Alianza Para el Progreso, ubicado en la urbanización San Andrés.

La autoridad regional también agregó que para la próxima reunión de los responsables políticos, los celulares se quedaran fuera del alcance de los participantes.

En esta reunión política también estuvo el vicegobernador regional, Ever Cadenillas Coronel, el asesor Hernán Aquino; y por la Municipalidad Provincial de Trujillo, el gerente general del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), Kenny Heredia García.