Grall entregó plantones y tierra a organización de voluntariado “Los Topos”
Grall entregó plantones y tierra a organización de voluntariado “Los Topos”

La Gerencia Regional de Agricultura de La Libertad (Grall), a través de la subgerencia de Recursos Naturales e Infraestructura Agraria y la Agencia Agraria de , realizó la entrega de plantones y tierra agrícola para la recuperación del parque San Luis, cuyos trabajos estarán a cargo de la organización de voluntarios internacionales "Los Topos".

Entre los plantones entregados, figuran 50 cucardas, 2 palmeras reales, 10 eritrinas y 10 metros cúbicos de tierra agrícola para la reforestación del mencionado parque que está ubicado en el distrito El Porvenir.

“Venimos trabajando en la recuperación del parque San Luis, y agradecemos también el apoyo de la Gerencia Regional de Agricultura y sus diversas áreas que han hecho posible la donación de los plantones y tierra, que servirán para la recuperar la belleza de este parque”, manifestó la presidenta de "Los Topos" de Perú, Caroll Chaman.

La entrega de la donación contó con la presencia del director de la Agencia Agraria de Trujillo, Martín Nolasco, en representación del gerente de la Grall, Hernán Aquino, quien anteriormente se comprometió con la organización de voluntariado internacional para la entrega de plantones y tierra agrícola para la reforestación del parque San Luis.

“Esta entrega de 50 cucardas y 2 palmeras reales servirán para reforestar el parque San Luis que se vio afectado por el Fenómeno del Niño que dejaron al Parque sepultado. Por esta razón, hemos puesto nuestro granito de arena, a fin de contribuir con la reactivación de este parque recreativo”, dijo Aquino, gerente de la Grall.

TAGS RELACIONADOS