Hallan cadáver de un hombre en una vivienda rústica de Virú

El cuerpo permanece como "NN", no contaba con su mano izquierda y dedos de la mano derecha
Hallan cadáver de un hombre en una vivienda rústica de Virú

Hallan cadáver de un hombre en una vivienda rústica de Virú

15 de Agosto del 2019 - 11:26 » Textos: Redacción » Fotos: Cortesía

Terrible. El cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida en el interior de una vivienda rústica de una chacra en el sector María Laura del centro poblado "El Carmelo" y el cual genera gran conmoción entre los pobladores de la provincia de Virú.

HALLAZGO

El cadáver fue encontrado al promediar las 3:15 de la tarde del último miércoles por un agricultor que acudió hasta su chacra para fumigar sus vegetaciones.

Jonathan Reyes Salvador (28) llegó hasta sus sembríos para su labor diaria y al momento de ingresar a una casa rústica en el campo, grande fue su sorpresa, se topó con el cuerpo de un hombre sin vida y en estado de descomposición.

Tras este hallazgo, dio aviso a la Policía del sector. Personal de la División de Investigación Criminal (Dipincri) llegó hasta la zona para el levantamiento del cadáver que presentaba signos de violencia, no tenía su mano izquierda y le faltaban los dedos de la mano derecha.

El cuerpo que permanece como "NN" fue llevado a la Morgue de Trujillo para la necropsia de ley y así dar con el nombre del occiso. 

Lo más leído