Hallan cadáver a espaldas del mercado de papas (VIDEO)

Recicladores prendieron fuego a la basura y no se percataron que había un cuerpo
Hallan cadáver a espaldas del mercado de papas (VIDEO)

Hallan cadáver a espaldas del mercado de papas (VIDEO)

18 de Febrero del 2018 - 15:31 » Textos: Redacción » Fotos: Cristina Aguilar

Un cuerpo calcinado fue encontrado por un reciclador a espaldas del mercado de la Asociación de Comerciantes Mayoristas de Papa de Trujillo (Ascomapat).

De acuerdo a versión de un reciclador prendieron fuego a las 2:00 de la mañana la basura y al promediar las 7:00 a.m. salía un fuerte olor y al acercarse se dio con la sorpresa que había un cráneo dentro de un costal de color negro.

Tras ver el cráneo, el reciclador dio aviso a los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y efectivos policiales. Cabe mencionar que el cuerpo estaba en estado de descomposición y habría llevado varios días en esta zona. 

De acuerdo a versión de los vecinos de la calle Ramón Zavala, escenario donde fue encontrado el cuerpo en medio de la basura, el costal de color negro fue arrojado el último jueves por unos desconocidos. 

RECONOCIMIENTO 

Hasta la zona llegaron familiares de Jacqueline Malqui Orbegoso (42), quien despareció el martes 13 cuando salió desde su vivienda en el distrito de La Esperanza. Ellos llegaron para indagar si los restos eran de esta madre empresaria.  

Cuando efectivos policiales realizaban las indagaciones por el cuerpo y se prestaban a darle vuelta, encontraron un bolso (de tejido). En el interior había un monedero y un Documento Nacional de Identidad (DNI) y al parecer el cuerpo sería de Jacqueline Malqui Orbegoso. 

Lo más leído