Hallan cuerpo de taxista en una acequia en Virú
Hallan cuerpo de taxista en una acequia en Virú

Efectivos policiales de hallaron el cuerpo de Richard Marcos Dulce Collantes, quien presentaba dos impactos de bala en la cabeza. 

El occiso era un taxista que realizaba colectivo en la provincia de Virú. Sus restos estaban en una acequia en medio de los cañaverales por el sector San José. 

INTERVENIDOS 

Personal PNP de la Comisaría Rural de Hualgayoc, en la región Cajamarca, recibieron una llamada telefónica de efectivos de la Comisaría PNP Virú-La LIbertad sobre el delito contra el patrimonio "asalto y robo", en la modalidad de pasajero a bordo en el vehículo de placa T5K-657 ocurrido el pasado 13 de marzo en la provincia de Virú

Los agentes policiales localizaron el vehículo en la avenida Túpac Amaru de Bambamarca e intervinieron a José Wilmer Palma Luna (37), quien dijo que participó en forma voluntaria del asalto y robo del vehículo en el que iba a bordo. 

Además narrando que el hecho se registró en la carretera de Virú al centro poblado Valdemar y dijo que se encontraba en compañía de Wilson Jambo Ramírez alias "La Pulga" y de otra persona que desconoce su nombre. Asimismo luego de quitarle la vida a Richard Marcos Dulce Collantes, Palma Luna se dio a la fuga junto a Dani Julinho Ramírez Eugenio (18) y Vitalia Ramírez Eugenio (25) con destino a Bambamarca (Cajamarca). 

Los intervenidos se encuentran en la Comisaría Rural de Hualgayoc para las diligencias de ley correspondiente. 

TAGS RELACIONADOS