Hallan deficiencias en dos empresas de transporte
Hallan deficiencias en dos empresas de transporte

Falta de señalización en las paredes, problemas en el sistema contra incendios y extintores sin revisar fueron algunas de las irregularidades encontradas por la Subgerencia de Defensa Civil de la comuna de  en dos empresas de transporte interprovincial.

Se trata de las empresas Flores y Oltursa. El operativo tiene la finalidad de garantizar la seguridad de los usuarios que acuden a dichas instalaciones.

“Hemos notificado según el reglamento porque se han encontrado algunas deficiencias en las instalaciones. Se han realizado observaciones que deben ser levantadas de manera inmediata por las empresas. Se van a visitar más lugares a fin de que las personas asuman el compromiso de lo importante que es tener un lugar seguro”, puntualizó César Florez, subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo

Con esta medida, la comuna edil espera que las observaciones sean subsanadas en el menor tiempo; de lo contrario los locales recibirían una sanción pecuniaria o la clausura del servicio que brindan a los pasajeros.