Hampones asaltan a pasajeros de bus interprovincial que iba de Trujillo a Cartavio
Hampones asaltan a pasajeros de bus interprovincial que iba de Trujillo a Cartavio

Momentos de terror y pánico vivieron más de 20 pasajeros que viajaban en el bus de la empresa "Alcovi" que se trasladaban de Trujillo a Cartavio, en la provincia de , cuando siete hampones tomaron por asalto la unidad móvil.

HECHOS 

El atraco se produjo al promediar las 9:00 de la noche cuando el bus "Alcovi" de placa A30-959 se dirigía con destino a la localidad de Cartavio. 

De acuerdo a versión de los pasajeros, un delincuente viajaba como pasajero desde la ciudad de Trujillo y en Chiclín subieron tres más. Cuando se encontraban ingresaron por la carretera de penetración al Centro Poblado de Cartavio, los hampones realizaron disparos y aparecieron tres hampones más entre los cañaverales. 

Los delincuentes sacaron sus armas de fuego y comenzaron a apoderarse de las pertenencias de los pasajeros como regalos, billeteras y objetos de valor. 

Efectivos policiales de Cartavio y serenos de la zona realizaron un operativo y lograron capturar a dos presuntos asaltantes, entre ellos un menor de edad. Los detenidos fueron identificados como: Eyner Torres Pérez (26) y J. R. D. (17). Al momento de revisar la mochila encontraron pertenencias de los pasajeros del bus de la empresa "Alcovi" .

TAGS RELACIONADOS