Hampones asaltan a taxista para despojarlo de su herramienta de trabajo (VIDEO)

Dos hampones provistos con un arma de fuego asaltaron a un taxista para quitarle su herramienta de trabajo y parte de la taquilla que recaudó de su trabajo.

El atracos e registró al promediar la 2:30 de la mañana luego que los facinerosos tomarán una carrera en el frontis de la comisaría de Wichanzao con dirección al paradero 45 del Centro Poblado El Milagro, jurisdicción del distrito de 

ATRACO 

Al llegar a su destino los delincuentes pidieron al taxista que les lleve una cuadra más, de pronto uno de ellos tomó por el cuello al conductor y el otro le apuntó con un arma de fuego para atemorizarlo. Tras un forcejeo, el taxista logró escapar y los hampones huyeron a toda velocidad en el taxi. 

El agraviado identificado como Deivy Gutiérrez Cardama dio aviso a los agentes policiales de la comisaría de El Milagro. Los uniformados empezaron la persecución.  En el camino de unió un patrullero del Escuadrón de Emergencia de Paiján. 

Los hampones al notar que los agentes policiales ya los alcanzaban, decidieron abandonar el vehículo en el cruce de la carretera que une los locales de Cartavio y Chiquitoy, ubicado en el distrito de Santiago de Cao, para esconderse entre los cañaverales. 

El vehículo fue recuperado y llevado a la comisaría de El Milagro para las diligencias de ley correspondiente. 

"Me tomaron una carrera por la comisaría Wichanzado hasta la 45 (El Milagro) y les quise bajar y me dijeron una cuadra más. Y como no quise, uno me ahorcó y el otro me golpeó. Me escapé", indicó Gutiérrez Cardama. 

TAGS RELACIONADOS