Hampones se llevan más de S/ 3 millones en joyas (VIDEO)

Escrito por Fiorella Blas 

Una desafortunada sorpresa se llevaron los trabajadores de una joyería ubicada en pleno corazón de , al percatarse de que habían sido víctimas de la delincuencia.

Los facinerosos ingresaron al local comercial “Zar zar” y se llevaron diversas joyas de oro, diamantes y una caja fuerte que contenía dos kilos y medio de oro sólido.

Se conoció que lo robado está valorizado en unos tres millones y medio de soles.

ATRACO

De acuerdo a la denuncia formalizada por la propietaria del negocio, al promediar las 9:30 a.m. de ayer sus trabajadores llegaron hasta el referido centro comercial, situado en el jirón Bolívar 634, para iniciar su jornada laboral.

Grande fue su desazón al abrir su stand y percatarse que las vitrinas donde se exhibían diversas joyas de oro estaban vacían.

De inmediato ingresaron al ambiente donde se encontraba la caja fuerte y vieron un forado de aproximadamente

1.20 x 1.50 metros de diámetro, por el cual habrían ingresado los delincuentes.

Los hampones se llevaron aretes, collares, anillos y pulseras de oro. El mayor botín fueron los dos kilos y medio de oro sólido, así como los diamantes encapsulados que estaban en una caja fuerte.

La denuncia fue formalizada en la comisaría de Ayacucho pasado el mediodía, hecho que motivó el desplazamiento de los agentes de la mencionada dependencia, del personal de Robos de la Divincri y hasta del jefe de la Región Policial, Edwin Dávila.

Los peritos y el fiscal de turno acudieron al local para recoger las evidencias del caso y solicitar los vídeos de las cámaras de seguridad aledañas.

Hace algunos años que no se registra un atraco con este elevado monto de dinero. 

TAGS RELACIONADOS