Hermandad del Señor de los Milagros lleva apoyo a zonas más vulnerables del distrito de Moche
Hermandad del Señor de los Milagros lleva apoyo a zonas más vulnerables del distrito de Moche

La Hermandad del Señor de los Milagros de Trujillo de la Parroquia San Pedro Mártir de Verona realizó una campaña de apoyo a nuestros hermanos que más lo necesitan en el distrito de , con la donación de alimentos nutritivos y saludables. 

El presidente de la Hermandad, César Elera Salazar manifestó que durante esta época de pandemia se ha venido realizando apoyo a los más de 350 miembros de nuestra institución, así como también a familias vulnerables mediante ollas comunes en el distrito de El Porvenir. Además de una obra social en el Asentamiento Humano Las Torres de San Borja del Distrito de Moche y sectores. 

"Nuestra labor no se detiene y la obra social debe de continuar con quienes más hoy nos necesitan", manifestó Elera Salazar.

Además, realizó un agradecimiento a la empresa Danper con la donación de alimentos de su producción como espárragos blancos, lentejas cocidas, tamales de maíz, mango en tajadas, alcachofa, salsas rojas, salsa de albahaca y espinaca, quinua, salsa de cebiche, pimiento cherry, aguaymanto, bruschetta de vegetales, entre otros, para poder llevar ayuda a las poblaciones más vulnerables de nuestra ciudad en esta época de crisis. 

El asesor espiritual de la hermandad, Fray Juan Carlos Villegas, y el presidente de la hermandad agradecieron a todos aquellos que hicieron posible esta obra social y que se replicará en otras zonas. 

TAGS RELACIONADOS