Hernán Aquino por caso Segat: "Nada de tercerización, concesión y ni privatización" (VIDEO)
Hernán Aquino por caso Segat: "Nada de tercerización, concesión y ni privatización" (VIDEO)

El regidor provincial de Trujillo, Hernán Aquino, señaló que a la interna del partido Alianza Para el Progreso se acordó que no a la tercerización, concesión y ni privatización del Servicio del Gestión Ambiental de Trujillo (). 

"Las declaraciones del partido que van nada de tercerización, nada de concesión y nada de privatización", expresó Hernán Aquino, regidor provincial de Trujillo de las filas de Alianza Para el Progreso

Hernán Aquino detalló que el partido Alianza Para el Progreso ya tomó una decisión y quien no acate tendrá que dar un paso al costado. 

"El partido ya tomó una posición y aquellos que están en contra de la posición del partido se entendería que no forman parte de la organización y lo mínimo que les esperaría sería poner su cargo a disposición o su renuncia o en todo caso el partido tendría que tomar la decisión correcta respecto al accionar de su militantes", indicó.

"En la próxima sesión del concejo cuando se convoque para el tema de la reconsideración, allí se verá la posición del partido, si es respetada por los tres regidores de la bancada o simplemente por uno o por dos", expresó. 

El regidor provincial Hernán Aquino dejó en claro que el partido Alianza Para el Progreso ya tiene su posición respecto al Segat

"El partido tiene una posición política no a la tercerización, no a la concesión y muchos menos a la privatización. Eso es la decisión del partido. Los que votan contrario a la decisión del partido, se entiende que ya no forman parte del partido. Nosotros hemos pedido una reconsideración y esa reconsideración a un no se vota y el día que se vota se verá quienes se mantienen en APP", senenció. 

También lee