Hija de excongresista Elías Rodríguez se luce en Concurso de Marinera
Hija de excongresista Elías Rodríguez se luce en Concurso de Marinera

En el Coliseo Cerrado Gran Chimú de Trujillo se viene desarrollando el 60° Concurso Nacional y 10° Mundial de Marinera, en su etapa de eliminatorias locales, con la presentación de más de 100 parejas de las diferentes categorías que se inscribieron para la tradicional fiesta de los pañuelos en el aire. Y precisamente una de las parejas que brilló en la pista del coliseo trujillano fue la hija del excongresista , que consiguió su clasificación a la semifinal. 

“Con gran alegría y orgullo comparto el pase a la semifinal del Mundial de Marinera categoría pre infantes de mi querida hija Nicole, ha sido su debut en estos certámenes y ha demostrado talento, personalidad y carisma para la práctica de nuestro tradicional baile, sigue adelante hijita”, escribió Elías Rodríguez en su cuenta de Facebook.

La pequeña Nicole se lució en coordinación con su pareja Francesco y consiguió imponerse en la categoría pre-infantes en la que finalmente clasificaron 52 parejas. La pequeña volverá a presentarse en la pista del Gran Chimú y tendrá que superar una nueva eliminación solo si quiere llegar a la gran final programada para este domingo.