Hijo de Ferrando sufre accidente de tránsito (VIDEO)
Hijo de Ferrando sufre accidente de tránsito (VIDEO)

Un tremendo susto se llevó Juan Carlos Ferrando y su pareja Alfredo Caballero Rayter (64), tras ser víctimas de un triple choque cuando transitaban por la entrada del distrito de San Pedro de Lloc, provincia de Pacasmayo.

El aparatoso accidente ocurrió a las 3:50 p.m. del lunes cuando el último hijo de Augusto Ferrando retornaba a su casa luego de pasar consulta en el hospital Regional de Trujillo debido a la diabetes que padece.

Al estar por el kilómetro 671 de la carretera Panamericana Norte, la camioneta de la pareja fue chocada por el lado izquierdo por un ómnibus interprovincial que venía en sentido contrario, originando además que Caballero Rayter pierda el control y también choque contra otra camioneta.

Este última unidad era conducida por el extranjero Shozuru Ryohei, quien es el tercer secretario del cuerpo diplomático de la embajada de Japón en Perú.

Los agraviados indicaron que ambas unidades sufrieron daños materiales, mientras que el ómnibus continuó su trayecto sin responsabilizarse por lo sucedido.

Alfredo Caballero contó que Juan Carlos y él afortunadamente se encuentran bien.