Hombre asalta a persona con discapacidad

Se trata de Juan Julio Mendoza Abanto de 56 años
Hombre asalta a persona con discapacidad

Hombre asalta a persona con discapacidad

25 de Diciembre del 2017 - 18:28 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Un hombre de 56 años de edad ha sido intervenido por personal de patrullaje integrado, al ser acusado de robarle sus pertenencias a un joven con discapacidad motriz.

Se trata de Juan Julio Mendoza Abanto (56), quien ha sido detenido a las 9:30 a.m. del domingo en el cruce de las avenidas Manuel Vera Enríquez y América Norte, urbanización Primavera.

De acuerdo a la denuncia hecha por la víctima de iniciales A.P.V. (22), un hombre desconocido lo interceptó cuando se encontraba por dicha urbanización y le quitó su celular para luego escapar a la carrera por la avenida Vera Enríquez.

Ante ello, los agentes del orden empezaron a buscarlo por dicho sector, logrando encontrar al presunto acusado a unas cuadras del donde ocurrió el robo.

De inmediato han trasladado al sospechoso a la comisaría El Alambre para que el agraviado interponga la denuncia correspondiente, de acuerdo a ley.

Cabe indicar que los asaltantes aprovechan estos días festivos para cometer robos y asaltos al paso en las zonas más transitadas; así como por los alrededores de los centros comerciales de la ciudad.