GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Después de que los mandatarios de Perú y Ecuador,  (PPK) y Lenín Moreno respectivamente, posaron junto a su gabinetes para la foto oficial del Encuentro Presidencial y XI Gabinete Binacional Perú-Ecuador, un hombre con un cartel en mano apareció para decir que los de Ecuador los están matando. 

El hombre que no estaba acreditado fue inmediatamente retirado por la seguridad y efectivos policiales. Además se le quitó su pancarta. 

Juan Manuel Morán, quien hizo sentir su malestar con una pancarta durante el encuentro binacional, fue retirado del auditorio. En su pancarta decía el siguiente mensaje: "Señor presidente, en Tumbes estamos siendo envenenados por el Ecuador".  

Cabe mencionar que el hombre se confundió entre los periodistas para cometer este incidente. Luego fue retirado del evento binacional.

"No encontré otra manera para ser escuchado. No había forma de tener audiencia. Por eso hice eso. Desde hace muchísimos años estamos siendo envenenados. Los ríos son contaminados por las minerías. El río Tumbes y Puyango los están contaminando, desde hace once años. Soy un ciudadano común y corriente es un asesinato lo que están haciendo", señaló Juan Manuel Morán, quien es tumbesino e hizo sentir su protesta con una pancarta.