Fue atrapado en inmediaciones de las avenidas Vallejo y Villarreal. Llevaba consigo paquetes forrados que contenían marihuana. (Foto: PNP)
Fue atrapado en inmediaciones de las avenidas Vallejo y Villarreal. Llevaba consigo paquetes forrados que contenían marihuana. (Foto: PNP)

Tras un arduo trabajo de inteligencia, agentes de la intervinieron a un hombre que llevaba seis kilos de marihuana, camuflado en un costal. El hecho se registró en la ciudad de .

VER MÁS: Emergencia en la región La Libertad es sin Ejército

Según el parte policial, la intervención estuvo a cargo del Área Antidrogas-Divincri Trujillo y arrestaron a Pedro Higinio Soplas Payajo, de 40 años.

Soplas Payajo se encontraba por inmediaciones de la avenida Villareal y avenida Vallejo, en la urbanización Rázuri. Al momento que notó la presencia de los uniformados, trató de darse a la fuga, pero fue reducido.

LEER AQUÍ: La Libertad: Amplían estado de emergencia por crímenes

Al momento del registro personal se le halló una bolsa de rafia y que contenía tres paquetes forrados con plásticos, conteniendo cada uno hierba seca con olor y características a cannabis sativa (marihuana).  Al realizar el pesaje total de dicha especie vegetal ilícita, se obtuvo un peso de seis kilogramos aproximadamente de marihuana.

El intervenido, droga comisada, dinero y especies incautadas, fueron puestos a disposición de la Divincri-Trujillo para las diligencias e investigaciones de ley.

LE PUEDE INTERESAR