Hombre cae cuando recogía cupo extorsivo
Hombre cae cuando recogía cupo extorsivo

Cuando recogía el dinero producto de un cupo extorsivo fue intervenido Rogger Uriel Medina Reyes (30) por agentes del Departamento de Investigación Criminal Norte en el barrio 5 del Centro Poblado .

Medina Reyes fue intervenido en flagrancia al recoger un sobre manila que contenía un dinero que venían exigiendo a la agraviada de iniciales B. S. P. R. (46) la suma de S/ 10,000 para no atentar contra su vida y la de su familia.

HECHOS. El martes 23 la agraviada B. S. P. R. señaló que cuando llegaba a su domicilio encontró un sobre manila conteniendo un manuscrito de papel con frases extorsivas y le venían exigiendo el pago de 10 mil soles para no atentar contra su vida y la de su familia.

Asustada y con temor a que atenten contra su vida acudió a la Divincri Norte a poner la denuncia.

Agentes policiales iniciaron las negociaciones con los extorsionadores y acordaron entregar la suma de S/ 1,500. Los extorsionadores pidieron que el dinero se les entregue en el barrio 5 de Alto Trujillo.

Pasados unos minutos llegó un sujeto a bordo de un vehículo de placa de rodaje AEM-787 y recibió una bolsa con el dinero al interior, y cuando se aprestaba a retirarse, fue intervenido.

Medina Reyes señaló que acudió a recoger el dinero por pedido de un amigo conocido como "Michel" y que vive en el Centro Poblado Alto Trujillo.

TAGS RELACIONADOS