Hombre detenido por agredir a su expareja
Hombre detenido por agredir a su expareja

A pesar de que el Poder Judicial le ordenó a Enrique Leoncio Paredes Rojas (37) no acercarse a su expareja, la tarde del viernes fue retenido por agentes de serenazgo de  al ser acusado de agredir verbal y físicamente a la denunciante.

La víctima indicó que su expareja le exige ver a sus dos menores hijas, sin embargo siempre acude a su vivienda en estado de ebriedad.

intervención. Al promediar las 5:50 p.m. del viernes, el personal del grupo de Intervenciones Rápidas Municipales acudió a la urbanización La Rinconada, tras ser alertados por una ciudadana de ser víctima de agresión.

Los agentes ediles llegaron hasta las calle Las Amonitas, donde la ciudadadana, identificada como Mily Jackeline Acosta Meza (32), acusaba a su expareja, Enrique Leoncio Paredes Rojas (37), de agredirla.

La mujer indicó que el acusado constantemente acudía a su vivienda en estado de ebriedad y le exigía ver a sus dos menores hijas en esas condiciones.

Además, Acosta Meza mostró la denuncia de medida de protección, emitida por el 5to. Juzgado Especializado de la Familia y Paz Letrado, en el cual se ordena alejamiento del denunciado hacia la víctima.

Por tal motivo, la agraviada y el acusado han sido llevados a la comisaría La Noria para las diligencias respectivas.

El personal edil indicó que el hombre estaba en aparente estado de ebriedad. 

TAGS RELACIONADOS