Hombre es acusado de abusar de su hijastra y de su vecina
Hombre es acusado de abusar de su hijastra y de su vecina

Sus días de libertad y de burlar a la justicia terminaron. Agentes policiales capturaron a un hombre, quien presentaba dos requisitorias por violación sexual, en 

Se trata de Pepe Roberth Paredes Rodríguez (41), “Beto”, quien fue intervenido cuando caminaba libremente por las calles. Él es acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 14 años y de su vecina.

CAPTURA

Su detención se dio el último viernes al promediar la 1 de la tarde, cuando se desplazaba por el kilómetro 539 de la carretera Panamericana Norte, sector V, distrito Salaverry (Trujillo).

Paredes Rodríguez, como todos los días, se dirigía a su vivienda para almorzar, pero los agentes de la Policía Judicial estaban tras sus pasos.

El hombre, al percatarse de la presencia policial, intentó fugarse, pero fue reducido por los agentes y esposado. De inmediato lo trasladaron al Complejo Policial Alcides Vigo, para luego ser llevado al penal El Milagro.

CASOS

De acuerdo con la información policial, en el 2011 Paredes Rodríguez llevó con engaños a su hijastra, cuando tenía 14 años, hasta una choza abandonada que se ubicaba cerca al colegio donde estudiaba en el centro poblado Víctor Raúl, provincia de Virú. En el lugar abusó sexualmente de la menor.

Mientras que en el 2014, Paredes Rodríguez fue acusado de ultrajar sexualmente a su vecina de 20, aprovechándose que nadie se encontraba en su domicilio, ubicado en el sector Alto Moche (Trujillo).

Ante estos hechos, el Poder Judicial ordenó su ubicación y captura. El hombre es acusado por los delitos contra la libertad sexual. 

TAGS RELACIONADOS