Hombre es asesinado de dos balazos en El Porvenir (VIDEO)

Un nuevo hecho de sangre se registró en el distrito de . En esta ocasión un joven fue asesinado de dos balazos cuando esperaba a un amigo en la cuadra 4 de la calle Juan Carbajal.

El occiso fue identificado como Edwin Alejandro Mendoza Anticona, quien recibió un balazo a la altura de la cabeza y otro por la espalda.

HECHOS

Al promediar las 8:20 de la noche, el sonido de las balas alertó a los vecinos de la calle Juan Carbajal que salieron a la calle y se toparon con una escena desgarradora, un hombre estaba tendido en el piso en un charco de sangre.

Se trataba de Mendoza Anticona, quien fue abatido por un delincuente. El hampón, de acuerdo a versión de los vecinos, bajó por la cuadra 4 de la Juan Carbajal caminando, luego de cometer este hecho sangriento se escapó corriendo y abordó una motocicleta que le estaba esperando en la avenida Pumacahua.

Cabe mencionar que este sujeto al momento que se escapaba realizó varios disparos de bala al aire para impedir que algunos vecinos de la zona logren capturarlo.

CON VIDA

Si bien Mendoza Anticona recibió dos impactos de bala, mantenía signos de vida, pero fue auxiliado 30 minutos luego de ser atacado a balazos. Personal de la Compañía de Bomberos lo auxiliaron y lo condujeron al Hospital Belén de Trujillo, pero llegó cadáver.

Luego personal policial de la Comisaría Nicolás Alcázar y Sánchez Carrión y serenazgo de El Porvenir llegaron hasta la zona del crimen para recoger evidencias.

De acuerdo a los vecinos de la zona, nadie conocía a Mendoza Anticona por este lugar. 

TAGS RELACIONADOS