Hombre es intervenido con 13 billetes falsos de 200 soles
Hombre es intervenido con 13 billetes falsos de 200 soles

Efectivos policiales intervinieron a un hombre, la noche del último viernes, que intentó pagar un préstamos personal en una entidad bancaria de con cinco billetes de 200 soles falsos. 

De acuerdo al parte policial, se trata de Cristhian Vásquez Paredes (33), quien acudió hasta el Banco Interbank del Centro Comercial Mall Plaza de Trujillo para pagar un préstamo personal en un cajero de atención al cliente, pero al momento de intentar realizar la transacción arrojaron características distintas al original. 

Los agentes le solicitaron a Vásquez Paredes que entregue los ocho billetes más de 200 soles que tenía en su poder. Al momento de verificar también arrojaron características diferentes a los originales. De esta manera hizo un total de 13 billetes presuntamente falsos por un monto de 2600 soles. 

Durante las diligencias preliminares, Vásquez Paredes manifestó que el dinero retenido le fue entregado por tres sujetos desconocidos quienes le habían realizado la compra de un electrodoméstico de su propiedad. 

TAGS RELACIONADOS