Hombre habría planificado el crimen de su expareja
Hombre habría planificado el crimen de su expareja

No resistió más. La mujer que recibió un balazo en el cuello por parte de su expareja falleció 4 horas después en el hospital Regional de 

Luis David Gutiérrez Vereau (38), autor del disparo, quien se suicidó tras abrir fuego contra la madre de sus dos hijas, habría planificado el sangriento crimen.

HECHOS 

Según los familiares de Diana Araceli Reyes Chacón (31), ella, la tarde del martes, recibió la llamada de Gutiérrez, quien le dijo que podría ver a sus dos hijitas de 8 y 10 años. Y es que tras la separación, hace un mes, él se había quedado con las pequeñas.

Le había dicho esto con la condición de conversar con él y tratar de arreglar el problema sentimental que ellos tenían. Ella aceptó, pero primero se dirigió a comprar ropa para las pequeñas.

La víctima abordó un auto de placa T5E-677, y luego se dirigieron hasta el complejo deportivo Mansiche. Al ingresar a dicho lugar, comenzaron a discutir.

ATAQUE

Él sacó un revolver y le disparó. Al verla tirada en el suelo, ensangrentada y pensando que ya la había matado se metió un balazo en la sien. Todo esto en presencia de las menores.

La mujer fue llevada de emergencia al Hospital Regional y, pese a que los médicos trataron de salvarle la vida, falleció pasada las 11 de la noche del martes.

La hermana de Diana indicó a Radio Exitosa que la víctima decidió terminar la relación hace un mes porque Luis era una persona muy posesiva y agresiva.

La penúltima vez que estuvieron solos este comenzó a insultarla y golpearla, por lo que la fallecida decidió irse de la casa e ir a vivir con una sobrina.

“Él era muy obsesivo y en más de una oportunidad la golpeó. Ante los continuos maltratos fue varias veces denunciado”, dijo. 

TAGS RELACIONADOS