Hombres es detenido por acosar a menores de edad

Luis Bazán fue acusado por las menores
Hombres es detenido por acosar a menores de edad

Hombres es detenido por acosar a menores de edad

06 de Septiembre del 2018 - 20:13 » Textos: Redacción » Fotos: Seguridad Ciudadana de Trujillo

Un hombre acusado de realizar tocamientos indebidos a una menor de 16 años y acosar a otras dos, fue detenido por los agentes de Seguridad Ciudadana y trasladado a la comisaría Ayacucho de Trujillo.

El incidente se produjo la noche del último miércoles cuando las alumnas del quinto año de secundaria de la Institución Educativa Javier Heraud caminaban por la cuadra 10 de la avenida Manuel Gonzáles, cuando se percataron que Luis Alberto Bazán Sánchez (33) las seguía muy de cerca y les hacía gestos obscenos, por lo que pidieron ayuda a los serenos que patrullaban por el lugar.

La adolescente K. L. A. (16) le dijo a los uniformados que el martes por la tarde este mismo hombre la esperó en una de las esquinas y comenzó a molestarla con frases subidas de tono y posteriormente procedió a realizarle tocamientos indebidos y la amenazó para que no lo acuse.

En en su defensa el hombre dijo que desde hace un mes mantenía una relación amorosa con la escolar, versión que fue desmentida por la adolescente.

Lo más leído