Huanchaco: Comuna y Trabaja Perú mejorarán las calles en Villa Aeropuerto

Este proyecto beneficia a más de 300 pobladores de este sector y tendrán la oportunidad de trabajar
Huanchaco: Comuna y Trabaja Perú mejorarán las calles en Villa Aeropuerto

Huanchaco: Comuna y Trabaja Perú mejorarán las calles en Villa Aeropuerto

19 de Agosto del 2017 - 12:25 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El alcalde distrital de Huanchaco, José Ruiz Vega, firmó un convenio con el programa estatal Trabaja Perú para la ejecución del proyecto denominado “Mejoramiento de la Infraestructura Peatonal de las manzanas A, B, C y D del sector Villa Aeropuerto del centro poblado Huanchaquito.

“Después de 15 años los moradores de Villa Aeropuerto contarán con veredas y sardineles. Esta obra permitirá mejorar la transitabilidad en este sector. Esta zona donde ubica Villa Aeropuerto era un espacio desértico. Esta área fue adquirida por la asociación de posesionarios, que ahora contarán contará con una importante obra”, remarcó  Ruiz. 

La autoridad edil precisó que la inversión para el proyecto es de más de 169 mil soles.

“Se realizarán los trabajos conforme a las especificaciones técnicas. La Municipalidad Distrital de Huanchaco de manera concertada con la población beneficiaria ha priorizado atender la necesidad de este sector de contar con una adecuada infraestructura peatonal”, refirió.

La obra comprende la construcción de 931.27 metros cuadrados de veredas de concreto, así como la construcción de 59.61 metros de sardineles. Asimismo el proyecto en mención prevé el sembrado de 1210.65 metros cuadrados de grass.