Huanchaco: Sicarios asesinan a balazos a tres personas en sector Villa Hermosa
Huanchaco: Sicarios asesinan a balazos a tres personas en sector Villa Hermosa

Una vez más la ciudad de  se tiñe de sangre. Esta vez tres personas fueron asesinadas y una quedó herida luego de que sicarios abrieran fuego en una vivienda del distrito de Huanchaco.

El hecho ocurrió al promediar las 8:30 de la noche de ayer, en la vivienda ubicada en la Mz. M, lote 16, del sector Villa Hermosa cuando Garizon Hoober Cruz Chunga (31) y Walter Francisco Villegas Loloy (55) se encontraban libando dentro de la vivienda luego de haber enterrado a un familiar.

Mientras lloraban la partida de su familiar y bebían aparecieron los dos sicarios en moto con cascos y dispararon contra los dos hombres.

Al oír los disparos Yessica Alexandra Fernández Aguado (21), nuera de Walter Villegas salió a ver lo que sucedía y se encontró con la terrible escena, por lo que tomó una botella y salió a perseguir a los asesinos, pero fue abatida a balazos por los facinerosos en la puerta de la vivienda.

Se sabe que durante la balacera un hombre que ha sido identificado como Rober Villegas Charcape (33), resultó herid y fue trasladado al Hospital Regional de Trujillo.

Sobre Yessica Fernández se sabe que deja a una niña de 4 años de edad en la orfandad, mientras que Larry Cruz , quien era taxista deja a  tres niños menores de edad en la orfandad.

Trascendió que el móvil del crimen habría sido la resistencia de Larry Cruz a pagar cupos, pues recientemente había adquirido un vehículo en el que trabajaba como taxista.

TAGS RELACIONADOS