Identifican a cuarta víctima del accidente en San Pedro de Lloc (VIDEO)
Identifican a cuarta víctima del accidente en San Pedro de Lloc (VIDEO)

La cuarta víctima del fatídico accidente del último sábado en la ciudad de San Pedro de Lloc, en , fue identificada como Frida Cueva.

Los restos de Frida Cueva vienen siendo velados en la Capilla Medalla Milagrosa. Cabe señalar que ella estaba identificada con el Colegio Médico del Perú Consejo Regional I de la región La Libertad

"El Colegio Médico del Perú Consejo Regional I está de luto y va sentir mucho tu ausencia ya que siempre te identificaste con esta institución donde laboraste mas de 40 años y tus amigos galenos te extrañaran pues siempre te mostraste atenta y presta apoyar en cualquier tramite. Descansa en paz Fridita y que Dios te reciba en su reino y los ángeles salgan a tu encuentro", es el mensaje que le escribió María León Torres. 

Como se recuerda el accidente se registró el último sábado y de acuerdo a  los testigos, la camioneta de placa de rodaje T2Z-269, colisionó frontalmente contra el pesado vehículo de matrícula T3K-999, perteneciente a la empresa “Transportes Induamerica”, cuando transitaban por el sector denominado Cacique de Lloc.

Las víctimas fueron identificados como Antonio Humberto Valverde Cueva (50), conductor del vehículo, Marina de Jesús Villacorta Moncada (40) y su menor hija Ana Flavia (3).

Los restos de las cuatro víctimas vienen siendo velados en la Capilla Medalla Milagrosa de la ciudad de Trujillo. 

TAGS RELACIONADOS