Identifican a la segunda  víctima hallada en unos sembríos del distrito de Chao
Identifican a la segunda víctima hallada en unos sembríos del distrito de Chao

De acuerdo a las primeras investigaciones en torno al doble homicidio perpetrado en el distrito de Chao, la informó que ya se identificó a la segunda víctima.

Se trata de Brayan Pérez Vera (22), quien fue encontrado sin vida junto a un menor de 17 años de edad.

El caso está en manos de los detectives del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Virú.

PESQUISAS

La mañana del último domingo fueron hallados los cadáveres del menor de iniciales D.J.R.M. (17) y Brayan Pérez Vera (22), a unos 500 metros del río de Chao.

Luego de que ambos cadáveres fueron internados en la morgue de Trujillo para la necropsia de ley, los peritos confirmaron la identidad de ambas víctimas.

Los detectives a cargo de la investigación indicaron que a los fallecidos se les halló en posesión de droga, motivo por el cual iniciaron las pesquisas para dar con los posibles autores del doble asesinato.

Tras un operativo desplegado en dicha jurisdicción, la Policía intervino a un presunto sospechoso, quien fue identificado como Sebastián Chávez Cruz (22).

Según fuentes policiales, al muchacho se le encontró sus prendas de vestir con manchas de sangre, motivo por el cual fue trasladado a la base del Depincri Virú para ser interrogatorio y determinar si estaría vinculado al doble asesinato.

En tanto, los cuerpos fueron retirados de la morgue de Trujillo por los familiares de los fallecidos, para darles sepultura. Se conoció que el menor es natural de la provincia de Otuzco. 

TAGS RELACIONADOS