Implementan medidores de temperatura en mercado estacionario de San Pedro de Lloc
Implementan medidores de temperatura en mercado estacionario de San Pedro de Lloc

La prevención en estos tiempos de pandemia no debe detenerse y es por eso que la comuna provincial de Pacasmayo- - implementó el mercado estacionario con medidores de temperatura.

Además adquirieron tres aparatos de medida cuya función principal es la toma de la temperatura corporal, el almacenamiento de la información obtenida. Además permite detectar del uso o no de la mascarilla. 

El alcalde provincial de Pacasmayo-San Pedro de Lloc, Víctor Raúl Cruzado, señaló que se busca seguir luchando en primera línea contra el Covid-19 y así proteger la salud de los compradores y vendedores de los mercados.

También adquirirán dos medidores más que serán colocados en el Mercado Central de San Pedro de Lloc una vez culminado los trabajos de remodelación que están a un 90% de avance.

Esto ayudaría a mejorar el ingreso del control de las personas, acompañado de las medidas de limpieza adecuadas, como es el lavado de manos de 20 a 40 segundos en los puntos estratégicamente colocados, disminuyendo así eficientemente la probabilidad de contagios en nuestros centros de abastos.

TAMBIÉN PUEDE LEER

TAGS RELACIONADOS