Imagen
Imagen

Fue inaugurado la primera etapa del centro de salud en el sector Antenor Orrego, ejecutado por el Club de Leones de Trujillo en convenio con la Municipalidad Distrital de El Porvenir por un valor de 400 mil soles, con fondos recaudados de los dos últimos certámenes del Festival Internacional de la primavera.

El alcalde Paúl Rodríguez dijo que este nuevo establecimiento de salud contará con 17 ambientes y 9 consultorios y se está ejecutando mediante convenio con el Club de Leones se ha comprometido financiar y ejecutar la infraestructura contemplada en el expediente técnico hasta por un monto de S/. 1’ 976, 594,51 (Un millón novecientos setenta y seis mil quinientos noventa y cuatro con 51/00 nuevos soles), ubicado Av. 1 – Mz. 2- lote 1.
“Son más 5 mil familias las que se van a beneficiar en sus tratamientos médicos de los sectores Antenor Orrego, Alto Trujillo barrios 5, 6, 7 y zonas aledañas por lo que ahora se van a continuar las gestiones ante el Ministerio de Salud para seguir avanzando con la obra de salud que necesita el pueblo de esta zona”, dijo Rodríguez. 

TAGS RELACIONADOS