Incautan más de 100 kilos de marihuana (FOTO)

Intervención se dio en el sector Alto Molino, en el distrito de Chugay
Incautan más de 100 kilos de marihuana (FOTO)

Incautan más de 100 kilos de marihuana (FOTO)

23 de Mayo del 2018 - 18:06 » Textos: Redacción » Fotos: Cortesía

Durante un operativo organizado por la Comisaría Rural de Huamachuco se intervino a cuatro personas que se trasladaban en una camioneta y donde llevaban más de 100 kilos de marihuana. 

La intervención se realizó el último martes a la altura del sector Alto Molino, en el distrito de Chugay. La ilegal mercadería iba en una caja de cartón y envueltos en paquetes en la tolva de la camioneta. El cargamento venía desde Sartimbamba con destino a Huamachuco.

Los  intervenidos que viajaban en la camioneta fueron identificados como: Felipe Margarín Hernández (28), Leoncio Hernández Margarín (36), Jesús Ambrosio Venancio (32) y Sara Mirabal Figuero. 

"En el Alto Molino, en el distrito de Chugay, se capturó a cuatro personas implicados en el delito de tráfico ilícito de droga. Se han encontrado 100 kilos de marihuana y empaquetados de acuerdo al peso y tamaño que ellos utilizan en sus ventas a los microcomercializadores", indicó el Capitán PNP Jesús Orbegoso Alza, comandante de la Comisaría de Huamachuco

Lo más leído