Informarán sobre medidas adoptadas para hacer cumplir servicios durante la emergencia
Informarán sobre medidas adoptadas para hacer cumplir servicios durante la emergencia

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass), el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) y el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) organizará este viernes la capacitación virtual ‘La regulación de los servicios y las plataformas remotas de atención a usuarios en tiempos de Covid-19’.

Este evento tiene como finalidad informar a los usuarios de La Libertad respecto a las medidas adoptadas por los organismos reguladores para garantizar la prestación de los servicios de saneamiento, electricidad y telecomunicaciones, así como los derechos de los usuarios.

Durante la charla se darán a conocer las funciones de los entes reguladores, los servicios que son regulados, así como los deberes y obligaciones de los usuarios. También se informará respecto a las plataformas remotas de atención implementadas por estas instituciones.

El taller es gratuito y se desarrollará mediante la plataforma virtual Microsoft Teams, en el horario de 4 a 6 de la tarde. Los interesados pueden registrarse en: o al correo electrónico .