Inician colecta pública para apoyo a los bomberos (VIDEO)

Buscan cubrir las necesidades como equipos de respiración autónoma, renovación de equipos y mantenimiento de vehículos

14 de Junio del 2018 - 11:10 » Textos: Redacción » Fotos: Vierci Paredes

El Patronato de Apoyo a la Compañía de Bomberos "Salvadora Trujillo" N° 26 anunció la colecta pública 2018, a realizarse del 16 al 30 de este mes.

Con el lema "Ayúdanos a ayudar", esperan que el ciudadano de Trujillo apoye a los bomberos en esta colecta pública que tiene como objetivo recaudar fondos con los que se pretende cubrir las necesidades de los hombres de rojo y abastecerlos de recursos y así atiendan las emergencias de auxilio en la ciudad.

"El 16 de junio se inicia la colecta y concluye el 30. Hay que tener mucha precaución y no se dejen sorprender porque algunos se visten y llevan otras latas", indicó Mercedes Cava Calvo, presidanta del Patronato de Apoyo a la Compañía de Bomberos Salvadora Trujillo N° 26.

Cabe mencionar que 90 personas participarán en esta colecta pública de apoyo a los bomberos y recorrerán las principales calles y mercados de la ciudad de Trujillo

Con esta colecta pública se busca implementar equipos de protección personal y uniformes, mantenimiento y renovación de equipos, mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos y mejoramiento de la infraestructura del cuartel.  La meta este año es recaudar 80 mil soles. 

Lo más leído