Inician construcción de carretera que unirá a tres distritos con siete caseríos en Julcán
Inician construcción de carretera que unirá a tres distritos con siete caseríos en Julcán

Siete caseríos de la provincia de  tendrán por primera vez una carretera y más de cinco mil pobladores serán los beneficiados. 

Esto debido a que las autoridades julcaneras dieron inicio a la construcción de una carretera que por primera vez unirá a 3 distritos y 7 caseríos de la provincia de Julcán.

Se trata de una de las vías de los valles Villa Chacato, Pampán, Campamento, Lluan, Huarismalca, Huaycate hasta el Caserío La Vega en el Distrito de Huaso.

"Esta carretera era el sueño de muchas generaciones. Algunos se fueron sin ver el inicio de esta obra; sin embargo, no quisimos seguir postergando esta deuda pendiente con nuestros hermanos. La obra beneficiará enormemente a todos los pobladores de los valles antes mencionados como también acortará la distancia de Huaso a Julcán” manifestó Jhon Rodríguez, alcalde provincial de Julcán

Durante la ceremonia de entrega significativa de la obra, el alcalde provincial, informó que esta vía de 20 kilómetros beneficiará a unos 5 mil habitantes de los caseríos pertenecientes a Julcán, Calamarca y Huaso.

El proyecto tendrá un costo superior a los 9 millones de soles y dentro de las próximas etapas está contemplado un afirmado y ensanchamiento.

TAGS RELACIONADOS