Inician obra de rehabilitación en la avenida Juan Pablo II
Inician obra de rehabilitación en la avenida Juan Pablo II

Con un presupuesto de S/1'369,683.18, se inició la obra de rehabilitación de la avenida Juan Pablo II, intersección de las avenidas Paujiles-avenida Huamán, en el distrito de Víctor Lardo, provincia de Trujillo. Estas vías sufrieron graves daños producto de las lluvias y huaicos ocasionados por el , en marzo de 2017. 

Fue el propio gobernador de la región La Libertad, Luis Valdez Farías, quien junto al alcalde del referido distrito Carlos Vásquez Llamo recorrieron la avenida para verificar el avance de esta obra de rehabilitación, cuyo fecha de inicio de ejecución se atrasó casi seis meses por una serie de observaciones y contratiempos con las empresas que se concursaron para ganar la licitación pública. 

En esa línea el gobernador Luis Valdez dijo que estarán atentos a revisar toda la  documentación con respecto a las empresas y se detecta algún documento irregular o falso, inmediatamente informarán a los órganos competentes para que se tomen las acciones legales correspondientes. 

Valdez también se quejó por la formalidad y burocracia que actualmente tiene que enfrentarse para poder tener viabilidad y aprobación de las obras de rehabilitación y reconstrucción. "Ojalá que el Presidente Martín Vizcarra pueda ayudarnos en ese sentido",