Instalarán 50 contenedores metálicos para mejorar la limpieza

Serán colocados en zonas estratégicas de la ciudad de Trujillo
Instalarán 50 contenedores metálicos para mejorar la limpieza

Instalarán 50 contenedores metálicos para mejorar la limpieza

16 de Mayo del 2018 - 16:13 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Un total de 50 contenedores de acero inoxidable serán instalados en diferentes puntos de la ciudad de Trujillo con la finalidad de mejorar el sistema de limpieza.

De acuerdo al contrato del Servicio de Recolección y Disposición Final de Residuos y los plazos que éste establece, en un intervalo de 90 días, el consorcio "Trujillo Limpio" debía implementar la ciudad con 50 depósitos metálicos, con una capacidad de 1100 litros cada uno. 

El Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat) se encuentra cotejando y evaluando el plan de ubicación entregada por el consorcio, para que las zonas elegidas sean las adecuadas. 

Marco Bocanegra Rodríguez, gerente de Gestión Ambiental del Segat, señaló que desde este viernes se inicia con la ubicación de estos depósitos y que ya tienen definidos los primeros lugares. 

“Estamos trabajando en las fichas de ubicación y ya tenemos algunos lugares establecidos como: Natasha Alta, Costa Rica, Upao y Jesús de Nazareth. Asimismo, estamos evaluando los depósitos verdes que tenemos, para lavarlos y conservar los que se encuentran en buen estado”, indicó.

Lo más leído