Intensifican medidas de prevención contra el COVID-19 en la provincia de Gran Chimú
Intensifican medidas de prevención contra el COVID-19 en la provincia de Gran Chimú

El Equipo de Respuesta Rápida (ERR) de EsSalud La Libertad visitó la provincia de Gran Chimú, con la finalidad de brindar atención de prevención e implementar acciones inmediatas ante el incremento de casos de 

Este convenio fue suscrito por José Luis Carranza Castillo, gerente de la Red Asistencial La Libertad y Juan Julio Iglesias Gutiérrez, alcalde provincial de Gran Chimú, que beneficiara a toda la población de Cascas.

Carranza Castillo manifestó que "el equipo de profesionales de repuesta rápida (ERR) asignados para esta provincia son 5 médicos y 5 enfermeras, quienes tienen la responsabilidad de hacer visitas domiciliarias, a los pacientes con resultados de prueba rápida positiva se les darán su tratamiento médico y entregará la ivermectina, que es brindado por esta municipalidad".

Por su parte el alcalde de la comuna provincial Gran Chimú, Juan Iglesias, manifestó que estas acciones son tomadas de manera inmediata para detectar y aislar rápidamente posibles casos de COVID-19. Asimismo, señaló que este convenio beneficiará al público en general y evitará lapropagacióndelvirus.