Con patrullaje sin fronteras en el distrito zapatero y con el apoyo de la Policía Nacional del Perú.
Con patrullaje sin fronteras en el distrito zapatero y con el apoyo de la Policía Nacional del Perú.

Tras una reunión entre las autoridades de la Municipalidad Distrital de El Porvenir y la III Macro Región Policial La Libertad, coordinaron intensificar la lucha contra la delincuencia, la extorsión y el crimen organizado, reforzando el servicio de patrullaje integrado, con el apoyo de la Central de Monitoreo y Video Vigilancia en el mencionado distrito.

VER MÁS: Extorsionadores detonan una dinamita en una farmacia en El Porvenir

“El objetivo de la reunión fue coordinar acciones para mejorar el uso del Centro de Monitoreo y hacer un mejor mapeo por zonas, sectores y sus calles que están siendo vigiladas para intervenciones rápidas del serenazgo y la Policía Nacional del Perú con operaciones más efectivas, para así poder capturar vehículos y personas que viven al margen de la ley”, señaló Víctor Rebaza, alcalde de El Porvenir.

La autoridad edil añadió que hará un monitoreo con la Policía Nacional del Perú y registros de los miles vehículos del distrito para que cumplan las normas de tránsito y las zonas rígidas de cada zona.

A través de este trabajo, la Policía Nacional del Perú tendrá un mayor acceso y visualización al Centro de Monitoreo y video vigilancia de El Porvenir, por lo que un policía apoyará con la identificación de vehículos y personas con RQ para lograr su captura en forma inmediata.

Cabe mencionar que, en la reunión, participó el jefe de la III Macro Región Policial La Libertad, General PNP Carlos Céspedes Muñoz. Además, de los comisarios de Sánchez Carrión y Nicolás Alcázar.