Intervenido agrede a efectivos policiales en Laredo
Intervenido agrede a efectivos policiales en Laredo

Un individuo agredió brutalmente a efectivos de la Comisaría Sectorial PNP Laredo tras ser intervenido por quitarle la cartera a su expareja

El incidente ocurrió a las 11:30 de la mañana cuando Iris Amelia García Gonzales (36) se acercó a la dependencia policial para denunciar a su expareja, identificado como Manuel Antonio Mariños Saldaña (29). La agraviada relató que con insultos y agresiones, cuando se encontraba con dirección al mercado Modelo de , Mariños Saldaña le arrebató su cartera donde estaba su celular y dinero en efectivo. 

Los uniformados se dirigieron por inmediaciones del mercado de Laredo y encontraron al imputado que empezó a insultar a los efectivos y empujó al S3 PNP F. M. I. Luego ingresó a su vivienda, pero antes atacó a puñetazos al S3 PNP Margiory Núñez Mariñas y a todo personal que intentó intervenirlo. 

Según indicó la agraviada, tiene medidas de protección a su favor y su expareja por ninguna circunstancia debe acercarse, desacatando este mandato judicial; asimismo, desacató el Estado de Emergencia Nacional al transitar por la vía sin justificación alguna, así como por agredir a la autoridad. 

Mariños Saldaña fue conducido a la Comisaría Sectorial PNP Laredo para los fines de ley correspondientes.

TAGS RELACIONADOS