Intervienen camioneta donde llevaban 18 kilos de marihuana (VIDEO)
Intervienen camioneta donde llevaban 18 kilos de marihuana (VIDEO)

Tras recibir información de traslado de droga, los efectivos de la comisaría de Chugay en  iniciaron un operativo logrando intervenir una camioneta en la que se halló una maleta con 18 kilos de marihuana camuflada en paquetes.

La intervención se ejecutó en el kilómetro 45, sector Alto Molino, distrito de Cochorco al vehículo de placa N° T7H-900 que llevaba cinco ocupantes a bordo.

Al momento de la intervención policial se halló en la maletera de la camioneta un maletín que contenía 12 paquetes de marihuana, que luego del pesaje respectivo arrojaron como peso 18 kilos.

Tras el interrogatorio Kevin Joseph Melgar Rodríguez (27), uno de los ocupantes, manifestó ser el dueño del maletín, por lo que quedó a disposición de la Policía para ser investigado.

Por información policial se conoció que la ilegal mercadería tenía como destino la ciudad de Lima para su comercialización.

El intervenido, la droga comisada y el vehículo fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación de Huamachuco para su respectiva investigación.

TAGS RELACIONADOS